América Guinart

No se quedó callada: América Guinart se sinceró y defendió a la persona menos pensada

La celebridad contó su verdad.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:23

Hace tan solo unas semanas, Vicente Fernández fue acusado por varias mujeres de haberse propasado con ellas. Aunque algunos artistas repudiaron la actitud del famoso cantante, otros tantos lo defendieron y este fue el caso de América Guinart, su exnuera. 

Fuente: (Ventaneando)

Si bien la celebridad se ha separado de Alejandro Fernández hace muchos años, siempre fue considerada como parte de la familia y, por eso mismo, decidió romper el silencio ante la polémica. 

A mí sí me dolió, creo que no se lo merece, pero creo que él está más allá de todas esas cosas. 

Además, América también agregó: “No se vale que, a estas alturas, después de tanto prestigio y tantos años, de una carrera donde ha llevado la música mexicana a nivel mundial, salgan estas cosas. Él está mucho más allá de ese tipo de situaciones, él siempre ha sido muy respetuoso con su público”.  

América junto a Camila.

Por otro lado, Guinart también habló de las complicaciones por las que pasó su hija Camila Fernández al transitar su primer embarazo, ya que sufrió un desprendimiento de placenta. 

La exesposa del Potrillo, expresó muy contenta: “Me siento super privilegiada, bendecida de Dios. Estoy súper feliz y no puedo esperar por tener la bebé en brazos”. 

Finalmente, admitió también que Alejandro no se tomó la noticia de la mejor manera y que quedó totalmente en shock. Sin embargo, ya se encuentra igual de feliz que ella ante la idea de convertirse en abuelo el próximo mes de abril.

Otras Noticias