Monserrat Oliver

No se quedó callada: Monserrat Oliver reveló la peor experiencia de su carrera

Por años la conductora resguardó el terrible secreto.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:11

Desde que empezó el 2021 el mundo del espectáculo se ha visto manchado por una serie de revelaciones que tuvo como protagonistas a grandes estrellas. Por desgracia esta vez se suma otro testimonio de revelado por Monserrat Oliver.

Luego de conocer las acusaciones en contra de Vicente Fernández, y otros famosos. La conductora televisiva recordó una terrible etapa de su infancia, cuando una persona cercana a su familia se aprovechó de su inocencia.

A sus 54 años, Oliver rompió el silencio para confesar que siendo una niña sufrió por las conductas inapropiadas de una persona mayor. “Primero no dije nada por pena, pero a la tercera vez hablé con mis papás”.

La famosa confesó una terrible vivencia en su niñez.

Afortunadamente, la expareja de Yolanda Andrade tomó valor para compartir su dura realidad y expresó un gran alivio por las manifestaciones sociales que han dado voz a las mujeres que tuvieron episodios similares en su vida.

Esto ha pasado siempre. Pero se ha levantado la voz para que acabe. Cada día se ve el empoderamiento de la mujer, y no es en contra de alguien, al contrario, creo que se trata de tener un lugar más equitativo.

Otras Noticias