Camila de Cornualles

Rebasó todos los límites: Camilla de Cornualles, en medio del caos, se olvidó los protocolos

El episodio despertó enojo en la Corona.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:07

Mientras el esposo de la reina Isabel ha superado los quince días de internación, el resto de la Familia Real continúa respondiendo a los compromisos oficiales y esto incluye a Camila de Cornualles.

Sin embargo, un último acto de la esposa de Carlos habría despertado mayor incertidumbre. Y todo ocurrió durante su visita a un centro de vacunación de Londres.

Camila se refirió a la salud de Felipe.

Según la BBC, la duquesa de Rothesay ha sobrepasado las órdenes de Su Majestad por revelar un detalle inesperado sobre el estado de salud de Felipe de Edimburgo, quien el pasado lunes fue trasladado al St. Bartholomew.

Hasta el momento se conoce que el duque fue ingresado por una infección en el centro médico Rey Eduardo VII, pero luego una afección cardíaca modificó su diagnóstico. Ahora, Camila ha sido la encargada de romper el silencio.

La esposa de Carlos no acató las órdenes de la Reina.

“Cruzamos los dedos” aseguró la marquesa dejando en claro que los peligros sobre la salud del príncipe consorte no fueron socavados. A esto se suma la sorpresiva visita del príncipe Carlos en el hospital y las declaraciones de William.

Cabe mencionar que, durante las últimas semanas, desde el Palacio han realizado comunicados para mantener la calma entre los ciudadanos. No obstante, las nuevas señales solo han servido para alimentar los rumores sobre el futuro de la monarquía.

Otras Noticias