STEPHANIE VALENZUELA

“Se abre casting para otro amor”: Stephanie Valenzuela le da otra oportunidad a su corazón

La cantante parece olvidar el dolor causado por su ex.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:42

Han pasado más de tres meses desde que Stephanie Valenzuela enfrentó su peor pesadilla y, reuniendo todo su valor, denunció públicamente las amenazas y los maltratos físicos de su exnovio, Eleazar Gómez.

Desde entonces, la prensa mexicana ha seguido muy de cerca el caso. El exartista de Televisa perdió toda su credibilidad, sus contratos, sus exclusividades y permanece aislado en el reclusorio norte de la Ciudad de México. Por su parte, la peruana intenta componer su vida.

En este sentido, Tefi Valenzuela entendió que, a pesar de sus heridas emocionales, debe continuar con su vida y exigir la justicia que le respalda. Mientras se aclara el resultado de su demanda, la artista publicó un sorpresivo anuncio en sus redes sociales.

Se abre casting para otro amor.

La frase viene acompañada por un videoclip que pertenece a su nueva canción: “El perdón”. El sencillo llegará a todas las plataformas musicales el próximo 5 de marzo.

Fuente: (Ventaneando)

“¡Ya quiero que salga!”, “Unas ganas tremendas de escucharte”, “Mucho éxito y siempre caminando hacia adelante”, son algunos de los entusiastas comentarios para la cantautora.

Aunque muchos piensan que el sencillo será un guiño a su situación personal, Tefi Valenzuela no ha confirmado estos rumores. Por otra parte, ella se encuentra a la expectativa de la siguiente audiencia para definir el futuro de la reclusión de su expareja y la compensación de los daños ocasionados.

Otras Noticias