LUDWIKA PALETA

“Somos invencibles”: Ludwika Paleta sorprendió con este manifiesto en sus redes

La actriz disfruta del éxito de Madre solo hay dos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:03

Ludwika Paleta es la actriz del momento. Su caracterización como la perfeccionista Ana Servín le ha valido elogios y los fanáticos están más felices que nunca por su regreso a las pantallas.

Pero con la larga trayectoria que incluye producciones emblemáticas como Carrusel (1989), Amigas y Rivales (2001) y La querida del Centauro (2016), la estrella nacida en Polonia no olvida que, por encima de la fama, está la familia. 

Ludwika Paleta publicó esta foto junto a su hermana Dominika.

Con un manifiesto de amor fraternal, la artista de 42 años ha expresado todo su cariño y admiración por su hermana mayor, la también actriz Dominika Paleta. No se trata de una fecha especial, pero la estrella ha aprovechado la ocasión para demostrar que no hay como el amor de hermanas. 

Aunque se llevan seis años de diferencia, Ludwika y Dominika son muy parecidas.

La vida (bueno, y mis papás) me regaló una hermana. Y juntas, somos invencibles. Te amo.

La mayor de las Paleta le ha respondido a su hermanita que la amaba mucho y, en poco menos de tres horas, más de 48 mil seguidores han aplaudido a las talentosas estrellas.

Ludwika habló de un taller que presentará su hermana sobre el duelo. Ambas se apoyaron tras la muerte de su madre.

La publicación ha sido toda una revelación para algunos seguidores, quienes han hecho una divertida confesión sobre Ludwika y Dominika.

“En un momento de mi vida, creía que eran una sola”, comentó una fanática, a lo que la protagonista de Madre solo hay dos admitió que no ha sido la única.

“´Tú y mucha gente”, contestó Ludwika Paleta entre risas.

Al verlas, algunos creían que Ludwika y Dominika Paleta eraqn la misma persona.

Lo cierto es que, sin ser la misma persona como algunos asumían, las hermanas nacidas en Polonia, acogidas por México desde su niñez, no solo tienen un talento excepcional para la comedia y el drama, también se tienen la una a la otra.

Otras Noticias