CANELO

Sorprendente confesión: Marisol González y el “knockout” que Canelo no quisiera recordar

La periodista revivió un momento clave en su vida.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:54

Durante una charla con la periodista Mara Patricia Castañeda, Marisol González reveló las razones de por qué no llegó al altar con Canelo.

Fuente: (Mara Patricia Castañeda)

Cabe recordar que tras un año de noviazgo, el destacado boxeador, enamorado como nunca, le había regalado un anillo de compromiso a la conductora de Hoy.

Sin embargo, diversas circunstancias, entre ellas, los celos de ambos, impidieron que la modelo y el deportista de 30 años llegarán juntos a la iglesia. 

Tras la ruptura con Canelo, Marisol González rehízo su vida.

“Los dos éramos muy celosos el uno con el otro. En ese entonces me dio el anillo y siento que ya lo ves muy formal y dices no, mejor no”, confesó Marisol.

González también recordó que en esa época la popularidad de Canelo “estaba creciendo como la espuma”, situación que le generaba temor a la presentadora.

Canelo es actualmente un ídolo dentro del mundo del boxeo. 

Marisol reveló que luego de la ruptura con Canelo lloró mucho. Pese ha que han pasado varios años, aún guarda un buen recuerdo de la actual estrella del boxeo.

¿Y el anillo de compromiso?, se preguntarán muchos. Marisol indicó que aún lo mantiene. No obstante, lo tiene guardado en la casa de su madre.

Otras Noticias