PRINCIPE WILLIAM

Temblor en Buckingham: el príncipe William se mostró afligido ante el peor de los desafíos

El heredero no sale de su asombro.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:21

A pesar de que aún faltan algunos días para la transmisión de la polémica entrevista de los duques de Sussex con la presentadora Oprah Winfrey, el príncipe William habría manifestado su preocupación en aumento.

Es que, sin lugar a dudas, la decisión de abandonar la Corona tomada por Harry, no solo afectó los planes de Su Majestad, sino que también hizo temblar la popularidad del duque de Cambridge.

Las diferencias familiares no tienen final.

Recordemos que uno de los temas más controversiales en el entorno de Harry fue la particular relación que su esposa mantuvo con su cuñada, Kate Middleton. Por este motivo, las declaraciones en el formato estadounidense elevaron las tensiones.

Según la comentarista, Patricia Treble, la charla será transmitida el próximo 7 de marzo y durante dos horas se espera que el heredero mencione todas las desavenencias que vivió, incluso con William, el favorito de la Reina.

Los herederos siguen en veredas opuestas.

Por otro lado, vale mencionar que las tensiones entre los herederos habrían iniciado en 2018, justo cuando Meghan y el duque salieron de Kensington para instalarse en Windsor. Posteriormente abandonaron la Royal Foundation para crear su propio espacio.

Luego de esta medida, el hijo mayor de Diana salió a enfrentar a su hermano puesto que las obligaciones y deberes reales recayeron en mayor proporción sobre su espalda. Ya en 2020 los Sussex abandonaron Gran Bretaña aumentando la grieta familiar.

Otras Noticias