JUAN SOLER

Último momento: Juan Soler será parte de un importante programa

Nadie lo esperaba.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:37

Juan Soler nunca se queda quieto. El nacido en Argentina ha forjado una carrera en la actuación tanto en teatro como en televisión, siendo parte de importantes producciones tanto en su país natal como en México.

Ahora, ha llegado el momento para que Soler incursione en la conducción y todos los rumores indican que sería la figura principal de Sale el sol.

Incursionará como conductor.

Según lo anunciado por el periodista Álex Kaffie, Juan Soler podría sumarse al matutino de Imagen Televisión, convirtiéndose en el nuevo conductor del programa. Además, se habla de la posibilidad de una nueva conductora.

Recientemente, se habló de la salida de Luz María Zetina, quien se concentrará en su carrera actoral y esto provocó la atención de muchas periodistas, queriendo ocupar su lugar en Sale el sol.

Una larga trayectoria en telenovelas.

Este sería el primer trabajo como conductor de Juan Soler, quien tiene una larga trayectoria en telenovelas y series de televisión, siendo merecedor de diversos premios y nominaciones.

Recientemente, se dio por finalizada la telenovela La mexicana y el güero, que empezó en el 2020 y contó con el protagonismo de Soler, siendo uno de los programas más vistos del año.

Otras Noticias