FERNANDO COLUNGA

Un día agridulce: la teoría de amenazas a Fernando Colunga que empaña su felicidad

El actor celebra su cumpleaños en medio de la polémica.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 19:33

Este miércoles 3 de marzo, Fernando Colunga celebra su cumpleaños 55 envuelto en misterios, teorías y rumores tras haber dejado, de la noche a la mañana, la producción que lo anunció con bombos y platillos: Malverde.

Colunga ha publicado historias de felicitaciones de sus fanáticos, pero no se ha pronunciado.

En principio, se hablaba con entusiasmo del rol protagónico que traería al capitalino de vuelta a los reflectores.

Cuando el ídolo notificó que se retiraba de la producción de Telemundo, la primera teoría (ofrecida por el periodista Alex Kaffie) fue que su madre, doña Margarita Olivares, se encontraba delicada de salud.

En un afiche que quedará para la historia, se dio un vistazo de Colunga como Malverde.

Más tarde, algunos afirmaron que se trataba de un desacuerdo entre la producción y el galán, a lo que se le sumó que se difundió que la celebridad tendría temor de contagiarse de Covid 19 en medio de las filmaciones.

Sin embargo, entre los dimes y diretes de los últimos días, hay quienes aseguran que la verdadera razón por la que Colunga rechazó el papel podría haber sido un asunto de vida o muerte.

En la cultura popular, Jesús Malverde es un protector de los bandidos.

Recientemente, trascendió en el “show” Chisme en vivo que el protagonista de María, la del barrio habría recibido amenazas por parte de miembros del crimen organizado si encarnaba a Jesús Malverde Campos. 

Él no quería renunciar, pero fueron muchas amenazas y a última hora decidió salirse.

Fernando Colunga en la presentación de la serie de Telemundo.

Mediante ese testimonio, se afianzaría la hipótesis de que presuntamente querría mantenerse fuera del ojo público. Ahora, será el actor y charro Pedro Fernández el encargado de personificar al santo patrón de los bandidos.

Pedro Fernández sustituirá a Fernando Colunga.

Colunga, por su parte, agradeció a sus fanáticos por las felicitaciones de cumpleaños difundiendo las historias de Instagram que compartieron en su honor. Aunque, a través de la red social, sus colegas no le han felicitado de manera pública.

Por lo pronto, el gran regreso del galán de Soy tu dueña tendrá que esperar y hay quienes aseguran que temió por su vida.

Otras Noticias