CAMILA SODI

Un paraíso: las exóticas vacaciones de Camila Sodi que acapararon la atención

La estrella sorprendió con un nuevo destino y centenares lo comentaron.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:25

Los 2 millones y medio de seguidores de la actriz Camila Sodi están habituados a ver los increíbles parajes que la estrella visita en sus vacaciones o cada vez que puede disfrutar de una escapada de fin de semana.

Por ejemplo, esta semana, la actriz y sobrina de Thalía ha mostrado algunas postales desde Las Bahamas, un paradisíaco destino que ha puesto a soñar despiertos a muchos.

Camila Sodi disfruta a lo grande en sus vacaciones por una isla del Caribe.

Entre aguas cristalinas, puestas de sol y arena, Sodi también ha documentado una de las mayores curiosidades de la isla caribeña. La modelo tuvo acceso a la exclusiva Playa de los Cerdos, un islote de difícil acceso en el que (sí, adivinaron) hay puerquitos nadadores.

Impresionada, la actriz dijo que los puerquitos le causaron ternura.

Maravillada con la experiencia, la protagonista de Rubí ha aprovechado la oportunidad para reflexionar sobre las bellezas naturales que ofrece el planeta.

¿Pueden creer que vivimos en este lugar? Nuestro planeta es espectacular.

Sodi incluso alimentó a los cerditos.

La celebridad lo ha hecho imponiendo una nueva tendencia con sus “outfits” playeros en una gama de tonos fluorescentes.

Durante el primer día, la exesposa de Diego Luna fascinó con un traje de baño enterizo color Naranja Portland mientras que, hace pocas horas, ha vuelto a ser aplaudida por uno color “chartreuse”.

Sodi compartió la majestuosidad de los paisajes de Las Bahamas.

Por lo pronto, Camila Sodi continúa enseñando algunos de los destinos más lujosos y exclusivos del planeta con una sonrisa y enamorando a sus fanáticos con su carisma y mensajes positivos.

Otras Noticias