Eleazar Gómez

Un plan fallido: Eleazar Gómez se complotó con un familiar

Sucedió dentro de la prisión.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:44

Eleazar Gómez sigue preso, luego de haber atacado a su novia Stephanie Valenzuela y la situación se ve cada vez más complicada para él dentro del penitenciario.

Se conoció la información de que Gómez cuenta con dinero constantemente para pagar su protección dentro de prisión. Frente al temor de no salir vivo, ha vendido cosas como una moto o incluso un costoso reloj.

Teme por su vida dentro de la cárcel.

Ahora, fue su hermana Zoraida Gómez quien habría intentado llevarle dinero al recinto carcelario y fue descubierta por los guardias, razón por la que no le permitieron tener contacto con Eleazar.

Si bien puede estar permitido el dinero para los reclusos, al llevarlo escondido, se presentó para los guardias como una situación sospechosa y Eleazar no pudo tener contacto con su hermana mayor.

Fuente: (Chisme en vivo)

Mientras tanto y en cuanto a su situación legal, los abogados de Eleazar Gómez intentan llegar a un acuerdo de resarcimiento económico con Valenzuela. Días atrás, ambos se enfrentaron en una audiencia y en unos 15 días volverán al estrado.

Si las condiciones lo permiten, Eleazar podría obtener su sentencia en la próxima audiencia y Stephanie ha asegurado que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

Otras Noticias