Manelyk

Va por más: así es el polémico nuevo “reality“ de Manelyk

Una propuesta que supera a Acapulco Shore.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:50

Manelyk ha empezado una nueva etapa en su vida. Dejando atrás sus días en Acapulco Shore, la modelo y empresaria ha anunciado su flamante proyecto.

Como bien sabemos, Mane ha sido parte por años de Acashore y se ha convertido en la reina de la casa, con lo cual ha adquirido gran conocimiento sobre el mundo de los “realities“. Por eso ahora, la shore apostará a comenzar su propio “reality show“.

Fuente: (Manelyk González)

Lo cierto es que para esta nueva y polémica propuesta, Manelyk se valdrá del otro tema en el cual también es muy avezada: las cirugías estéticas. Para este “show“, la novia de Jawy se dedicará a ser la madrina mágica de las personas que quieren operarse y por diferentes razones no pueden hacerlo.

 He recibido muchos mensajes como: “Mane, por favor, ayúdame a operarme”.

Enfocada en un nuevo proyecto.

Esta idea surgió de los mensajes por redes sociales que Mane recibe permanentemente. En ellos, los seguidores y seguidoras le hablan sobre problemas en sus operaciones o intenciones de realizarlas, pidiéndole ayuda y recomendaciones.

Para este programa, Mane va a buscar a los mejores doctores para que ayuden a los concursantes y además pasará tiempo con los y las participantes del “show“. Así, para este programa, se han unido muchos profesionales dedicados a la estética.

Por otro lado, Manelyk González confirmó que no formará parte de la nueva temporada de Acapulco Shore, ya que está enfocada en otros proyectos y porque no le gusta la gente que estará presente en esta entrega.

Otras Noticias