Mayeli Alonso

Completamente roto: Mayeli Alonso le soltó la mano a Jesús Mendoza en el peor momento de su vida

El cantante no pudo ocultar su dolor durante una transmisión en vivo. 
martes, 30 de marzo de 2021 · 04:00

La polémica se volvió a hacer presente en la vida de la empresaria Mayeli Alonso, pues le habría dado un dramático final a su relación con el cantante Jesús Mendoza, quien actualmente atraviesa uno de los momentos más tristes y complicados de toda su vida. 

Resulta que Jesús deberá afrontar durante los próximos días una denuncia por las presuntas agresiones que le habría propinado a Gabrielle Aguilar, su expareja y madre de su hijo Leonardo.

Fuente: (Suelta la Sopa)

Esta situación fue expuesta por el programa Suelta la Sopa, donde intentaron conversar con la presunta víctima a la salida de un supermercado, ya que, según los rumores, el tema de la denuncia y las agresiones serían solo una estrategia para poder llamar la atención del músico, de quien seguiría enamorada.

Jesús, por su parte, está completamente devastado por esta situación y por el abandono de la empresaria mexicana, quien confirmó su quiebre con el cantante de música regional desde las historias de su cuenta en la red social Instagram, donde estuvo respondiendo las preguntas de sus seguidores.

Abandonó a Jesús en su peor momento.

De hecho, el ahora ex de Mayeli se dejó ver en muy mal estado durante una transmisión en vivo que realizó desde su perfil en esta red social, donde, entre lágrimas, le dedicó algunos temas a su hijo: “Te amo con todo mi corazón”. 

Se dice que la situación legal del cantante habría sido el detonante para que Mayeli Alonso decidiera abandonarlo, ya que ella también está enfrentando un delicado proceso en contra su exsocia y su pareja, quien, presuntamente, la habría acosado en un hotel de Las Vegas.

Otras Noticias