La original banda el limón

De luto: la noticia que nadie esperaba sobre uno de los integrantes de La orginal banda de el limón

La noticia circuló por todos los portales.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:31

Luego de mucho tiempo figurando en la cima de todos los rankings de audiencia, La original banda el limón se transformó en un clásico para todos aquellos mexicanos de avanzada edad. Sus canciones escalaron tanto en este ambiente que hasta incluso logró expandir por completo este tipo de género musical.

En las últimas horas, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el conjunto confirmó una triste novedad que hizo estremecer los corazones de todos sus seguidores. El tiempo va pasando para todos y, muy posiblemente, los recuerdos de esta banda sigan estando por siempre en la memoria colectiva.

En la noche de ayer, don Salvador Lizárraga, uno de los miembros fundadores del grupo compositor de éxitos como “Sal de mi vida”, falleció a los 88 años. El músico presentaba algunas complicaciones en su estado de salud que se agudizaron con el correr de los días y terminaron en este triste final.

Salvador Lizarrága falleció en la noche de ayer.

Luego de que esta noticia haya salido a la luz, muchos reconocidos artistas le enviaron sus condolencias a su familia y a los miembros de La original banda el limón, quienes expresaron su profundo dolor por esta partida y aseguraron que Salvador fue una gran inspiración para todos ellos.

Cabe destacar que esta reconocida banda nació en 1965 en un pequeño pueblo ubicado en El Limón de Los Peraza, a pocos minutos de Mazatlán. Desde allí, saltaron al estrellato y llegaron a tener un éxito rotundo. Tanto fue su crecimiento que han podido lanzar un total de 29 discos, con muy buena recepción por parte del público.

La original banda el limón fue tendencia en las últimas horas.

Entre los premios que recibió La original banda el limón se destaca los Grammys Latinos en 2012, gracias al éxito “El mejor perfume”. Esta canción fue galardonada como la mejor dentro del género regional mexicano y revolucionó a todos los presentes del evento. Pese a la mala noticia, los seguidores de la banda lo tendrán a Salvador en su corazón.

Otras Noticias