Príncipe Harry

De vuelta en el ruedo: el príncipe Harry y una noticia que le podría cambiar la vida

El heredero al trono se encuentra en conflictos con la Corona.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:28

Luego de haber abandonado a la Corona británica para encarar algunos proyectos personales, la vida del príncipe Harry no ha sido para nada sencilla. No es fácil tomar una decisión como la que tomó, aunque con el apoyo de Meghan Markle todo parecería ser un poco más armonioso.

Luego de haber brindado una entrevista en la que reveló algunas cuestiones poco conocidas sobre el día a día de la realeza, los escándalos lo tienen como principal protagonista al heredero al trono. Pese a esto, en las últimas horas, recibió una noticia que podría cambiarle por completo su presente.

De acuerdo a algunas informaciones, el hijo de Lady Di fue confirmado como uno de los responsables de la nueva Comisión de Desorden de la Información del Instituto Aspen, en donde deberá investigar respecto de las “fake news” que se producen y viralizan a través de los diferentes sitios web.

El príncipe Harry habría encontrado nuevos empleos.

En las últimas semanas, Harry había recibido otra oferta laboral que también lo mantendría muy feliz y ocupado. La empresa BetterUp confirmó al esposo de Meghan Markle como uno de directores de impacto de la compañía, aunque su función tendrá que ver con cuestiones de logística y planificación.

Pese a recibir muy buenas noticias, los enfrentamientos en la familia real lo tendrían muy ocupado. Además de mantenerse distante de su abuela, la reina Isabel, algunos periodistas especializados en estos temas aseguraron que no tiene relación ni con su padre ni con su hermano William.

Siguen los conflictos entre el británico y la familia real.

En relación a este último, el esposo de Kate Middleton confirmó hace algunas semanas que atraviesa una crisis con el príncipe Harry, aunque expresó su deseo de que las cosas puedan mejorar en los próximos días. El futuro de la Corona británica parecería depender mucho de sus declaraciones. Mientras tanto, el porvenir del inglés ya parecería estar marcado.

Otras Noticias