MARCO ANTONIO SOLÍS

Derroche de sensualidad: la mujer de Marco Antonio Solís se roba todas las miradas

Crysti se luce igual que su marido.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:12

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más importantes de México y Latinoamérica. Se calcula que durante toda su trayectoria ha vendido cerca de 50 millones de discos. Su canciones se han transformado en verdaderos himnos, y su voz, el sello distintivo de su arte.

Pese al éxito y las tentaciones que se encuentran en el camino con la fama, el artista de 61 años ha construido una firme relación matrimonial junto a la cubana Cristian Salas, con quien lleva casado casi 30 años. Junto a ella, han criado a dos maravillosas hijas: Marla y Alison. La pasión ha sido clave en esta relación.

Crysti Solís se ha transformado en toda una “influencer”.

Por otra parte, Cristian o Cristy Solís, como la conocemos todos, se ha transformado en el último tiempo en una verdadera “influencer”. En su cuenta de Instagram, la empresaria y dueña de la marca de ropa Salas Activewear, cuenta con más de 190.000 seguidores.

Allí, la mujer del intérprete de “El último adiós” no solo promociona sus productos, sino también se luce con espectaculares postales, las cuales demuestran que, a pesar del paso el tiempo, se encuentra en un gran momento. Por supuesto, los cumplidos no faltan en sus posteos.

La empresaria suma en su cuenta de Instagram más de 190.000 seguidores. 

En su más reciente publicación, la esposa de Marco Antonio compartió tres fotografías. En ellas, aparece al borde de una piscina luciendo un elegante vestido. Estas imágenes están acompañadas de la siguiente reflexión: “Si no hacemos lo que sentimos cuando lo sentimos, ¿para que vivimos?”.

Las fotos ya suman miles de “likes”. Hasta la cantante Ana Bárbara le dejó uno. Marco Antonio Solís, en tanto, junto con dejarle un cumplido especial a su amada, llamó a todos sus seguidores en Twitter a cuidarse del coronavirus en Semana Santa.

Otras Noticias