AMAZON PRIME VIDEO

Destrozó a Netflix: la nueva serie de Amazon Prime Video que tiene a todos obsesionados

Una historia que está lejos de ser una más del montón.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:39

Amazon Prime Video anota otro golazo frente a Netflix e, incluso, contra Disney Plus. Al parecer, la popular plataforma “streaming” comienza a demostrar el carácter serio, tenso y complicado de sus producciones. En este sentido, su nuevo lanzamiento se está convirtiendo en un “hit”.

El 26 de marzo, Amazon Prime Video estrenó Invincible, una serie animada sobre superhéroes. De esta forma, el servicio estadounidense se sube a la gigantesca ola de historias nacidas de cómics que están saturando (y conquistando) el mercado cinematográfico.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Lo que casi nadie esperaba era la resolución compleja de Invincible. Y la compañía de “streaming” le está sacando el mayor provecho a esta sorpresa. La serie está creada por la historieta homónima escrita por Robert Kirkman, el mismo genio detrás de The Walking Dead.

La historia se concentra en Mark Grayson, un adolescente hijo de Omni Man, el superhéroe más fuerte del Universo. Todo marcha normal hasta que el joven descubre sus poderes. De aquí en adelante, el proyecto de Amazon Prime Video toma senderos bastante turbios.

Fuente: (IGN)

La crítica ha recibido a Invincible con los brazos abiertos y ansiosos de conocer la amplitud de sus personajes. La serie adapta perfectamente la crueldad fijada en el cómic y se fusiona con una propuesta visual muy gallarda y sin censura. Los arrebatos de acción están garantizados. Incluso, muchos se aventuran a compararla con otra producción de Amazon Prime Video.

Invincible está cargado de escenas muy feroces.

Algunos usuarios han dicho que Invincible bebe de algunas líneas argumentales de The Boys, en especial de algunas sangrientas escenas. Pero las diferencias están ahí, muy sutiles, lo suficientemente delineadas para reafirmar que cada serie tiene su propio estilo, aunque se crucen en algunos aspectos.

Finalmente, Amazon Prime Video se apropia de una propuesta de alta factura, con un contenido denso y discutible. Invincible tendrá ocho episodios. Por ahora, solo hay tres publicados. Un capítulo por semana. Los “fans” de los superhéroes están obsesionados con este proyecto. Falcon y el soldado de invierno, de Disney Plus, sería su principal contrincante.

Otras Noticias