PAULINA GOTO

Diosa: las fotos de Paulina Goto en el mar que ninguno pudo ignorar

La artista recibió elogios.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:25

Paulina Goto aprovechó el primer trimestre del año para poner en marcha su agenda laboral, aceptando varios proyectos en la televisión y en la industria del modelaje.

A raíz de eso, la estrella mexicana decidió aprovechar el descanso por la primavera y la Semana Santa para irse de vacaciones a Quintana Roo, sorprendiendo a sus admiradores con sus postales desde el lugar.

La estrella documentó sus vacaciones.

Esta vez, la protagonista de Vencer el miedo quiso dejar en claro su felicidad por el tiempo que había tenido en el mar, llamando la atención por su estilo en colores claros, que completó con varios accesorios.

“De los atardeceres más hermosos que he visto y que lindo poder compartirlo con mis hermanas”, escribió Goto, recibiendo más de 143 mil me gusta.

Paulina causó un revuelo con su estilo.

Más adelante, varios de sus colegas aprovecharon la sección de comentarios para elogiar a Paulina por su belleza, su buen sentido de la moda y la energía positiva que estaba transmitiendo con sus frases en su cuenta de Instagram, con más de 4 millones de seguidores.

Lo que toca el amor deja una huella en la memoria. Este corazón va a gozar hasta que ya no aguante”, confesó la popular modelo en medio del mar, dejando en claro los resultados que ha obtenido del gimnasio.

Fuente: (Paulina Goto)

Por último, Paulina Goto aprovechó la oportunidad para anunciar, a través de un video en sus redes sociales, su esperado regreso a la música con la canción que realizó con el artista Caztro que ya está disponible en las principales plataformas de “streaming”, se tituló “Quedito” y tiene un audiovisual oficial.

Otras Noticias