Eugenio Derbez

El futuro está escrito: el video que podría predecir el porvenir de la hija de Eduardo Derbez

El mexicano se mantiene muy cerca de su niña.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:03

En momentos en donde el coronavirus hace estragos en todo el mundo, las familias han tenido la necesidad de recluirse en su hogar y pasar mucho más tiempo juntos. Allí, con la ayuda de la creatividad, padres e hijos se las ingeniaron para proponer juegos, mirar alguna serie o simplemente cocinar algo. Este es el caso del clan encabezado por Eugenio Derbez.

En las últimas horas, surgieron unas imágenes en donde se puede ver a los seres cercanos del mexicano disfrutando de unas vacaciones en Bear Lake, California, un lugar al cual acuden miles de personas aficionadas por la nieve. Allí, Aitana demostró sus dotes en un increíble deporte.

En las últimas horas, en las diferentes plataformas digitales, se pudo observar a la niña del protagonista de No se aceptan devoluciones esquiando de manera casi perfecta, por lo que los rumores respecto del talento que tiene la joven para realizar actividades de nieve se agigantaron con el correr de las horas.

Fuente: (Espiando a los famosos)

Con tan solo 6 años, la hija de Derbez deslumbró con todo su potencial, por lo que habrá que esperar para descubrir si decide volcarse por completo a esta clase de deportes y, quizás, pueda representar a su país en los Juegos Olímpicos de Invierno. Los seguidores del artista se mostraron sorprendidos ante esta noticia y se pronunciaron en las redes sociales.

Fruto de su amor con Alessandra Rosaldo, el actor ha podido consolidar una hermosa familia. Al parecer, la relación entre ambos es inquebrantable y siempre que pueden se pronuncian al respecto en el mundo digital. Hace algunos días, el famoso publicó una serie de imágenes que sorprendieron a propios y extraños.

Eugenio Derbez vive días muy felices junto a Rosaldo.

Con una estupenda belleza y una sonrisa de par en par, Eugenio Derbez y su esposa develaron parte de su álbum fotográfico y confirmaron el increíble momento que viven juntos. Son tiempos muy difíciles para todos. Al parecer, ellos se mantienen muy unidos y se prometen pasar este momento de la mejor manera.

Otras Noticias