La Voz México

El ganador de La Voz México fue víctima de un cruel delito

Christian Nodal estaría muy afectado con la noticia.
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:02

El cantante Fernando Sujo, ganador de la última edición de La Voz México, alarmó a todos sus fanáticos luego de hacer una inesperada denuncia contra una empresa de construcción que, aparentemente, lo estafó con las obras que él quería realizar en su hogar. 

Fue desde su cuenta en la red social Facebook que el exparticipante de La Voz reveló que un arquitecto habría utilizado su empresa para robarle parte del premio que se ganó con su talento en el prestigioso programa, donde fue uno de los miembros del equipo de Christian Nodal. 

Integró el "team" de Christian Nodal.

“Como muy pocos sabrán, hace meses mandé a construir unos cuartos arriba de mi casa para tener más espacio en el hogar”, le comentó el talentoso músico a sus contactos, a quienes les pidió que por favor lo ayudaran a localizar a los posibles estafadores.

El ganador del programa de Azteca dijo sentirse muy extrañado cuando los obreros dejaron de ir a trabajar a su casa, razón por la que intentó comunicarse con la empresa y con el arquitecto para que le dieran una respuesta de lo sucedido y nadie le contestó las llamadas. 

Le pidió ayuda a sus seguidores.

El artista responsabilizó directamente a un hombre llamado Víctor Barocio, a quien sus familiares están intentando localizar por todos los medios. “Hemos estado mandando muchísimos mensajes en todas las redes sociales y a su teléfono, mi familia ha ido a buscarlo a su domicilio y no hay respuesta”, dijo.

El ganador de La Voz México seguirá moviendo sus influencias en Torreón para conseguir una respuesta por parte del arquitecto, pues considera que es muy temprano para asumir lo peor y le gustaría conocer su versión de los hechos, ya que su familia merece respeto.

Otras Noticias