JACKY BRACAMONTES

El mejor regalo: Jacky Bracamontes festeja como nunca por un motivo

La famosa conductora compartió una alegría con sus seguidores.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:36

Este martes por la mañana, Jacky Bracamontes ha dedicado su publicación más tierna y especial para su primogénita, Jacqueline. ¿La razón?, su hija mayor está festejando su cumpleaños número 8. La postal enterneció a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Con una decoración que se basó en la elegancia de París, la conductora mostró a su heredera luciendo un vestido a tono con globos bronce, ocre y rosa desde su residencia en Miami. Y es que las felicitaciones para la mayor del clan Fuentes Bracamontes no se hicieron esperar.

Jacqueline, la hija mayor de Jacky Bracamontes.

¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa!, ya estás grande, ¡8 años! ¡Te amamos!

La esposa de Martín Fuentes fue la primera en dedicarle un mensaje a su hija mayor, pero más de una veintena de cuentas de fanáticos de la artista hicieron eco de la fecha especial y la felicitaron con videos y postales que ella difundió en sus Historias en la red social. 

Jacqueline es la mayor de las cinco hijas de matrimonio entre Bracamontes y su esposo Martín, quienes han sido una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo desde su boda en 2011, recordada por muchos al celebrarse en la tierra natal de la conductora, en Jalisco.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes junto a sus cinco hijas.

También hubo varias celebridades que dejaron un comentario de felicitación para la joven estrella. Sus colegas de Netas divinas, Consuelo Duval y Daniela Magun, además de Renata Notni, Jorge Bernal y Silvia Navarro se sumaron a los más de 650 comentarios en honor a la cumpleañera.

Las celebridades también le dejaron un mensaje de cumpleaños a la primogénita de Bracamontes.

“Ocho añotes, ¡felicidades a la hermana mayor!”, escribió Duval para enviarle sus lindos deseos a la mayor de los Fuentes Bracamontes.

No se trata de la única noticia que llena de alegría la vida de Jacqueline Bracamontes, pues fue seleccionada para ser la conductora de los Latin American Music Awards el próximo 15 de abril a través de la señal de Telemundo. 

Otras Noticias