Arturo Carmona

El verdadero motivo de Arturo Carmona para demandar a Alicia Villarreal

El lamentable episodio que vivió su hija lo afectó mucho.
martes, 30 de marzo de 2021 · 05:00

El actor Arturo Carmona habría emprendido serias acciones legales en contra de Alicia Villarreal, a causa del lamentable episodio de abuso que sufrió su hija Melanie por parte de uno de sus familiares más allegados. 

Esta información fue expuesta por el conductor Lucho Borrego del programa Suelta la Sopa, quien explicó que la indignación de Carmona se generó a raíz de la actitud que tomó la familia de Villarreal al no proceder penalmente con lo sucedido, por temor a que la abuela del abusador se enterara de todo.

Fuente: (Suelta la Sopa)

Este proceso legal de Carmona no solo afectaría a Villarreal, pues también se nombró a su esposo, el productor Cruz Martínez, quien habría sido cómplice de la familia en esta lamentable situación que Melanie tuvo el valor de hacer pública hace algunas semanas. 

“Hicieron prevalecer la salud de la anciana y no lo que le estaba pasando a su propia hija”, le comentó Borrego a su compañera Aylín Mujica, quien no estuvo muy de acuerdo con esta posible demanda del exconductor del programa Hoy, ya que considera que una pelea entre sus padres sería muy perjudicial para Melanie.

Alicia recibió duras críticas.

“No te pelees con la mamá de tu hija, hay que estar más unidos que nunca”, le recomendó la actriz cubana a Carmona mientras reconocía el gran valor que tuvo su hija al hacer pública esta situación tan desagradable que afecta a miles de mujeres en México y el mundo. 

De hecho, Aylín quiso ir más allá y asumió que esta posible arremetida legal de Arturto Carmona esté muy relacionada a sus aspiraciones políticas, debido a que quiere llamar la atención de los votantes.

Otras Noticias