PABLO MONTERO

Ellas corren peligro: la desesperada demanda de Pablo Montero para recuperar a sus hijas

El actor hace un pedido alarmante.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:46

Pablo Montero estaría desesperado por recuperar la tenencia total de sus hijas. A través del programa Ventaneando se daría a conocer la alarmante demanda que el actor ejecutaría contra su exesposa, Carolina Van Wielink.

“Las niñas corren peligro, son víctimas de violencia, maltrato y alienación parental”. Estas serían las palabras angustiantes que Montero colocaría en la querella que llegará a los juzgados de la ciudad de Yucatán.

Pablo y su exmujer, Carolina Van Wielink.

El actor de Silvia Pinal, frente a ti acusaría a su exmujer de generar agresiones psicoemocionales contra sus hijas menores, Carolina y Daniela. “Prohíbo inducir a mis hijas, mediante la desaprobación o crítica pendiente, el rechazo, rencor, odio, miedo o desprecio hacia el suscrito”, continuaría las especificaciones de la demanda.

Pablo aseguraría que el comportamiento de su expareja es errático y manipulador. El artista de Mi corazón es tuyo desea apelar a la destitución de la patria potestad que ella ostenta.

Montero y sus hijas, Daniela y Carolina.

Sobre el proceso judicial no se conocen detalles. Sin embargo, esta no es la primera vez que Montero demanda a Carolina Van Wielink. Lo hizo años atrás en la ciudad de México y ahora lo intenta de nuevo bajo otra jurisdicción.

Fuente: (RemexMusic)

Semanas atrás, Pablo compartió una fotografía de su hija Daniela en un yate frente a las cristalinas aguas de una playa. “Mi Danielita siempre en conexión con la naturaleza”, escribió el reconocido protagonista de Triunfo del amor.

Por otro lado, Pablo Montero también se encuentra en las promociones de su nueva canción con Beto Zapata. Se llama “Si no ibas a quedarte” y está siendo un furor en YouTube. Hasta la fecha, superó los 75.000 “views” en la plataforma.

Otras Noticias