VERÓNICA CASTRO

En su mejor momento: Verónica Castro derritió a todo Acapulco con su impactante figura

La actriz tiene el secreto de la eterna juventud.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:17

Ya lo dijo en el pasado. Verónica Castro añoraba fervientemente regresar a Acapulco y dejar atrás el bullicio de la ciudad de México. Y bien que lo ha logrado. La famosa actriz ahora disfruta de los murmullos de la playa y la vista infinita del océano.

Para celebrar su estancia en Acapulco, Verónica compartió una velada inolvidable con su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro y Paola Eraso. La adorada niña tiene 6 años y es muy apegada a su abuela.

Verónica con su nieta, Rafaela Castro.

Además, la protagonista de La casa de las flores aprovechó para lucir de una forma elegante y discreta su envidiable figura a los 68 años. La madre del intérprete de “Lloviendo estrellas” gozó en un inflable sobre una piscina privada. La alegría, sin duda, saltaba a la vista.

Hace un par de días, Castro fue fotografiada mientras recibía la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Algunos fanáticos se alarmaron por la apariencia de la presentadora, pero no hay nada de qué preocuparse. Ella se encuentra más fuerte que un roble.

La actriz lució muy alegre en compañía de su adorada nieta.

En este sentido, Verónica publicó un emotivo monólogo en su cuenta de Instagram para recordar el valor y la trascendencia de su profesión que, tras la pandemia, sufrió el cierre de teatros, cines y miles de actividades recreativas.

Pasa el tiempo, pasan los gobiernos y los políticos. Pero los artistas aquí nos quedamos.

Días atrás, la artista se vacunó contra el coronavirus.

Colegas como Malillany Marín y Alejandro Ibarra manifestaron su apoyo a las cálidas palabras de Verónica Castro. Su mensaje tiene más de 60.000 “likes” y casi 400 comentarios de respaldo de sus fieles admiradores que nunca, ni en sus momentos más oscuros, han dejado de creer en ella.

Otras Noticias