Exatlón México

Exatlón México: estos podrían ser los próximos ganadores

La final se transmitirá el domingo 4 de abril.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:07

Los productores del exitoso programa Exatlón México estarían en un gran problema debido a una presunta filtración de información que podría afectar la competición en su etapa decisiva, esto es algo que tiene muy enojados y preocupados a todos los fanáticos. 

Los responsables de un canal de YouTube llamado Mago Cósmico se encargaron de revelar los posibles resultados de la última instancia del “show”, la cual, presuntamente, no será transmitida en vivo para la televisión y dejará a los ejecutivos de Azteca en una situación complicada.

Fuente: (Mago Cósmico)

Según la información que se filtró, Evelyn Guijarro eliminará a Cassandra Asencio para luego vencer en un duelo ajustado a Mati Álvarez. Por otra parte, Heliud Pulido sufrirá una dura descalificación y en la final Javier Márquez acabará con las esperanzas de Pato Araujo.

Esta no es la primera vez que el programa de Azteca sufre una filtración de este estilo y es por este motivo que comenzaron a realizar falsas transmisiones en vivo que cayeron muy mal en la audiencia, un ejemplo de esta práctica se dio en la boda entre Zudikey y Pato Araujo. 

Javi Márquez podría vencer a Pato Araujo.

De ser cierta esta información, Exatlón podría volver a sufrir la desaprobación de su público, el cual fue muy crítico hace varios días por la indolencia y el oportunismo que tuvieron los productores al sacar provecho de la triste situación familiar que vivió Zudikey.

La participante se enteró en plena competencia que dos familiares estaban en estado crítico a raíz de sus contagios por coronavirus y esto fue algo que la quebró por completo. “Mi abuelito y mi tío están intubados, están bien graves”, dijo la atleta, quien pensó muy seriamente en abandonar Exatlón México.

Otras Noticias