JENNIFER LÓPEZ

Extraviada y cubierta de cenizas: la imagen de Jennifer López que tiene a todos preocupados

La cantante se enfrenta a una nueva situación.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:26

Jennifer López no le tiene miedo a las campañas de intrigas por muy desconcertantes que puedan ser. En este sentido, hay una imagen que tiene a sus fanáticos muy alarmados, pero a la vez emocionados.

A través de las redes sociales se filtró la primera fotografía del nuevo proyecto cinematográfico de Jennifer. Se llama Shotgun Wedding y es una película cómica con muchas escenas de acción. Si no lo creen, la imagen lo dice todo.

Jennifer en el set de filmación de su nueva película.

Quemada, extraviada y desorientada. Así lució la intérprete de “El anillo” en su nuevo protagónico donde está enfundada en un vestido de novia a medio chamuscar. Su personaje se pierde en una bahía tras intentar liberarse de un secuestro. La foto fue tomada en República Dominicana donde se está grabando el filme.

Meses atrás, la producción sufrió un problema muy grave. López compartiría escenario con Armie Hammer, pero las acusaciones de violencia contra él se hicieron insostenibles y el actor renunció al papel. El proceso de “casting” se reanudó y el elegido fue Josh Duhamel.

JLo comparte créditos con Josh Duhamel.

Por otro lado, Jennifer ha tenido que sobrellevar las filmaciones con los intensos rumores de separación con Álex Rodríguez. La presión fue tanta que ella misma confió que siguen juntos y resolviendo sus diferencias como una pareja madura.

La estrella también está a toda marcha con sus negocios.

Y los compromisos filmográficos no se detienen para López. En 2022, estrenará la comedia romántica Marry Me que protagoniza junto a Owen Wilson, Sarah Silverman y Maluma. Con este último, incluso, desarrolló parte de la banda sonora.

Sin dudas, Jennifer López es una mujer que no se detiene por nada. Bajo sus alas también está el negocio multimillonario que sostiene con su firma de belleza y cuidado facial. Sin contar sus alianzas en el sector de calzado de lujo, perfumería y lentes de sol.

Otras Noticias