VADHIR DERBEZ

Horror y sorpresa: Vadhir Derbez cumplió un sueño impensando

El hijo de Eugenio Derbez incursionó en un nuevo género y dejó a todos boquiabiertos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:06

Vadhir Derbez se caracteriza por su alegría y su sonrisa frente a las cámaras, algo que le ha valido la simpatía de una comunidad de seguidores que ya suma a 5,6 millones de usuarios en Instagram, quienes admiran la versatilidad del hijo de Eugenio Derbez para moverse entre el canto, el modelaje y la actuación.

Eso sí, Vadhir ha dejado claro que, aunque provenga de una dinastía que ha marcado pauta en el humor mexicano, sus aspiraciones como histrión están más orientadas al género del drama y el suspenso. Una prueba de esto ha sido su filme más reciente, que marca su inicio en Hollywood.

Vadhir Derbez en una escena de Exorcismo en el séptimo día.

Llevo años buscando un proyecto así.

Por primera vez, el ganador de ¿Quién es la máscara? estelariza como coprotagonista en la película de horror Exorcismo en el séptimo día (The Seventh Day en inglés), que le ha puesto los pelos de punta a muchos en su primer fin de semana en la taquilla de Estados Unidos, recaudando cerca de 67 mil dólares, según reportó Deadline.

El afiche de Exorcismo en el séptimo día.

El hermano de AIslinn Derbez expresó toda su emoción al conocer la noticia y compartió en sus Historias de Instagram parte de la reseña hecha por el medio especializado estadounidense con un: “rompiéndola”.

Vadhir agradeció a todos los espectadores que vieron la película este fin de semana.

En la cinta, dirigida por Justin P. Lange, Vadhir interpreta a un joven sacerdote llamado Daniel que será entrenado por el padre Peter, experto en exorcismos y personificado por Guy Pearce. Según la sinopsis, una fuerza maligna despertará en los dos curas sus demonios más temidos.

Siguiendo la consabida tradición de películas de horror que abarcan lo sobrenatural, las presencias demoníacas y el exorcismo; el filme de Vadhir se suma a la lista de otros éxitos de la talla de El Exorcista (1973) de William Friendkin; Stigmata (1999) de Rupert Wainwright o El Exorcismo de Emily Rose (2005) de Scott Derrickson

Vadhir Derbez y Guy Pearce en Exorcismo en el séptimo día.

The Seventh Day se estrenó en Estados Unidos el viernes pasado, el miércoles lo hará en Rusia y en próximo 13 de abril será lanzado vía internet en Canadá. Aún se espera su fecha de estreno en México.

Los números del filme serían prometedores como un lento regreso a la normalidad. Es que, tomando en cuenta el último reporte anual de la MPA (Motion Picture Association), los ingresos por taquilla a nivel mundial cayeron en un 72% en 2020.

La actuación de Vadhir Derbez promete hacer saltar a más de uno de su asiento.

Para Vadhir Derbez será la oportunidad ideal para demostrar que también puede interpretar papeles de suspenso tanto en español como en inglés.

Otras Noticias