José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez reveló el secreto más triste de su infancia

Compartió un momento especial con su hermana.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:10

El actor José Eduardo Derbez despertó la curiosidad de todos sus fanáticos luego de revelar un lugar muy especial de su vivienda, en el que suele pasar varios minutos al día. Se trata de su armario, el cual sorprendió a muchos por su gran tamaño y por su variedad de prendas. 

Todo esto sucedió cuando el hijo de Eugenio Derbez grabó un divertido video para su cuenta en la red social TikTok en el que estuvo acompañado por su novia, la famosa modelo Paola Dalay, con quien tiene una relación estable desde mediados de febrero.

Documentó un momento divertido junto a su novia.

La vida privada del actor siempre ha sido un misterio que llena de mucha intriga a todos los fanáticos de su mediática familia, pues, de todos los hermanos, José Eduardo es el más irreverente y excéntrico.

Por otra parte, el conductor de Miembros al Aire fue tendencia hace algunos días luego de hacerle una sensible revelación a su hermana Aislinn Derbez durante su participación en el podcast La Magia del Caos, donde estuvo contando varios detalles de su niñez y la relación con sus padres. 

Fuente: (Aislinn Derbez)

“Fue una infancia muy buena, muy bonita, aunque crecí sin un papá”, dijo el destacado actor, mientras aseguraba que nunca le faltó nada y que en su casa siempre pudieron darse todos los lujos que quisieron, pues Eugenio siempre estuvo muy pendiente de ayudarlos. 

Sin embargo, para José Eduardo Derbez fue muy bonito crecer viendo a su padre en la televisión, debido a que esto lo ayudaba a llenar el vacío que hubo en su hogar. “Veía a mi papá en sus programas y en la noche veía a mi mamá en sus telenovelas”.

Otras Noticias