KAROL SEVILLA

La noticia más increíble: de manera inesperada, Karol Sevilla volverá al lugar que la vio crecer

La estrella se convirtió en tendencia por horas.
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:16

Hace tan solo unas horas, Karol Sevilla paralizó las redes sociales al anunciar que volverá a actuar en Disney en la próxima serie llamada “Siempre fui yo”. Después de varios años de mantenerse alejada, tanto de dicho canal como de la actuación en general, los fanáticos no pudieron contener su emoción y la convirtieron en tendencia mundial en Twitter. 

La postal con la que dio el anuncio.

Estoy muy contenta de contarles que empezamos las grabaciones de Siempre fui yo para Disney Plus. 

Visiblemente entusiasmada, la estrella que alcanzó la fama con su personaje en Soy Luna, comunicó que estará acompañada por grandes artistas como Pipe Bueno y Christian Tappan. Además, Sevilla agregó en su pie de foto de Instagram: “Es una serie llena de misterio, así que por ahora no puedo decirles más. Estoy segura de que les va a gustar mucho”. 

La estrella tiene actualmente 12.9 millones de seguidores en Instagram.

La famosa intérprete de “Tus besos” aseguró en una entrevista que está muy entusiasmada con volver a Disney y que está segura de que la serie logrará conquistar los corazones de todos. Por su parte, su compañero Pipe también agregó: “Hacer mi debut como protagonista en un proyecto 100% latinoamericano y para una plataforma tan relevante como Disney+ es un privilegio único”. 

A pesar de estar muy contentos por su gran noticia, algunos de los admiradores de la cantante se cuestionaron por qué decidió regresar a Disney después de admitir en varias oportunidades que quería dejar atrás el personaje de “chica Disney”. En su momento, la estrella había asegurado: “Quise hacer un crecimiento estratégico, que la gente fuera viendo que Karol estaba cambiando, que tenía nuevo contenido, nuevas cosas”. 

Karol alcanzó la fama con su papel en Soy Luna.

Por otro lado, hay que recordar que Karol Sevilla canceló su participación en una novela de Juan Osorio el año pasado, incluso después de haber sido confirmada como la protagonista. En su momento, la actriz tenía una relación con el hijo de Juan, Emilio. Sin embargo, algo salió mal en el trato entre las celebridades, porque casi a último momento ella decidió no participar en el proyecto. 

Otras Noticias