Thalia

“La nueva bebé de la casa”: Thalía se animó y reveló que se agrandó su familia

La cantante esperó tres meses para dar la noticia.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:55

Thalía compartió una serie de imágenes en sus redes sociales donde se la veía muy feliz con un nuevo miembro de su familia, la cual apenas tiene tres meses, pero ya se la ve muy cariñosa. En la misma publicación, la cantante le agradeció a Tommy Mottola, su esposo, por traerla a su vida.

La intérprete oriunda de Ciudad de México bautizó como Francesca a su nueva perra dóberman, regalo de su marido, y la presentó a todos sus fanáticos como la nueva integrante de su familia. Con este, ya son tres los perros que tiene: un chihuahua y una pomerania, sumándole dos cacatúas. De todas maneras, las críticas no tardaron en llegar.

Thalía con su nueva perra, Francesca.

Sodi Miranda recibió una serie de comentarios malevos en el video donde presenta a Francesca, en especial porque aseguraban que no era un animal rescatado de una perrera sino que comprado por Mottola en un criadero. Poco le importó a la cantante que, luego de tantos años siendo la villana en las telenovelas más famosas de México, estará acostumbrada a los comentarios poco amables en la calle.

La protagonista de Amor a la mexicana le aseguró a su nueva mascota: “Aquí no se viene a morder y menos tú, niña dóberman”, a modo de entrenamiento, lo que pareció dar frutos, pues en un paseo se notaba como la canina estaba especialmente atenta a todo lo que ocurría a su alrededor con el fin de proteger a su dueña.

Thalía con Tommy Mottola, su esposo hace 20 años, quien le regaló Francesca.

Pero no todo es un camino de rosas en la relación de la cantante de 49 años y Francesca, pues en otra de sus publicaciones se vio como le masticaba el cabello mientras ella decía, resignada: “Sí, se está comiendo mi pelo este bebé, creo que le gusta”, compartió para sus 17 millones de seguidores en Instagram.

Thalía festejó la llegada de Francesca asegurando: “Esta es la nueva bebé de la casa”, en la misma publicación donde le agradeció a su esposo que se la traiga como regalo y comunicó que apenas tenía tres meses de edad.

Otras Noticias