KENDALL JENNER

La verdad sobre el embarazo de Kendall Jenner: un comentario lo reveló todo

Los internautas se revolucionaron.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:34

Sabemos que cualquier movimiento que den las Kardashian y las Jenner se vuelve viral en Internet. La mediática familia vive bajo los reflectores y no hay ninguna acción de ellas que pase desapercibida. Esto es lo que le sucedió a Kendall Jenner a raíz de un confuso comentario de su madre.

Fue en el pasado episodio de Keeping Up With The Kardashians que la modelo habló de sus esporádicos deseos de ser mamá. Así, se quedó a cargo de la hija de Malika Haqq, amiga de la familia. Recordamos que Kendall es la única de la familia que aún no ha decidido tener hijos.

La modelo quedó expuesta.

Mientras el episodio avanzaba, Kris Jenner, la madre del clan decidió hacer un “tweet“ que llamó la atención de los internautas: “Tú puedes hacerlo“ fue lo que escribió la madre de la modelo de 25 años acompañando la frase con el “emoji“ de un biberón. Imaginando los comentarios y suposiciones que se avecinaban, Kendall bromeó: “Mamá, esto parece un anuncio de embarazo“.

A pesar de la aclaración de Kendall Jenner, los rumores de embarazo comenzaron a circular sobre todo porque la modelo expresó en el reciente episodio del “reality show“ que muchas veces, cuando veía a sus sobrinos jugar, sentía muchas ganas de tener niños, aunque no está concretamente en sus planes.

El “tweet“ de Kris que se volvió escandaloso.

Durante la cuarentena y sentada en casa, naturalmente, te aburres bastante y empiezo a pensar en muchas cosas.

Por otro lado, Kendall atraviesa un momento de horror, siendo que ha descubierto que un hombre planea matarla. Se trata de Malik Bowker, un hombre de 24 años que ha amenazado con asesinar a la modelo y luego quitarse la vida. Bowker ya había planeado adquirir un arma de fuego ilegal y proceder.

Considera entre sus planes la maternidad.

Afortunadamente, este hombre ya ha sido detenido y se encuentra en una institución psiquiátrica. Kendall Jenner por su parte consiguió que un juez dictara una orden de distanciamiento en su favor que establece que el mencionado sujeto debe mantenerse a más de 90 metros alejado de ella. Más allá de la captura y las medidas de distancia, la hermana de Kim Kardashian teme por su vida al momento que Bowker salga del hospital.

Otras Noticias