Camila Sodi

Lana no le haría falta: estos serían los números de la generosa fortuna de Camila Sodi

La actriz tiene años de ruedo en el mundo del espectáculo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:30

Con tan solo 34 años, Camila Sodi cuenta con una extensa y sólida carrera. En las últimas dos décadas, ha tenido la oportunidad de participar en más de diez producciones cinematográficas y en una decena de programas y series de televisión.

La actriz nacida en la Ciudad de México forma parte nuevamente del elenco de la bioserie sobre Luis Miguel, producida por Netflix. Como recordarán, allí interpreta a Érika Camil, uno de los grandes amores que tuvo el Sol de México a lo largo de su vida.

Camila Sodi ha participado en exitosas producciones a lo largo de su carrera. 

Pero la carrera de la expareja de Diego Luna es aún mucho más extensa y prolífica: Niñas mal, Arráncame la vida, Amor de mis amores o Falsa identidad, son algunos de los tantos exitosos proyectos en los que ha dejado su huella la sobrina de Thalía.

En las últimas horas, diversos medios de comunicación han revelado la fortuna que Camila habría amasado en estos años. Cabe señalar que la actriz no solo se dedica a su profesión, también cuenta con otros emprendimientos y es una de las “influencers” más importantes de México.

Camila junto a su gran amiga, Geraldine Bazán. 

En una publicación que realizó la revista People with Money aparece la hija de Ernestina Sodi dentro del grupo de las diez actrices mejor pagadas de 2021. Según se detalla en el artículo, su fortuna podría superar los 1.700 millones de pesos.

Camila Sodi, quien es muy amiga de Geraldine Bazán, unieron sus clanes familiares y se fueron de vacaciones. La exesposa de Gabriel Soto compartió en su Instagram algunas imágenes de este divertido viaje, del cual seguro tendremos más novedades próximamente.

Otras Noticias