ADAMARI LÓPEZ

Las inquietantes imágenes que levantaron el rumor de separación de Adamari López

Se confirmó la ausencia de su marido.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:24

Adamari López lleva una vida en pareja con Toni Costa desde 2011. Junto a él ha tenido una preciosa hija llamada Alaïa y si bien en sus redes sociales suelen mostrarse llevando una vida familiar, fueron algunas publicaciones recientes que llamaron la atención de los internautas, quienes aventuraron la teoría sobre una posible separación.

La presentadora de televisión se mostró desde su Instagram de vacaciones junto a Alaïa en la nieve, pero sorprendió que en ninguna de las postales y videos se viera la presencia de Toni. Esto generó que muchos seguidores de Adamari comentaran en redes sociales sobre una posible separación.

Un viaje entre mujeres y niñas.

La foto más reciente que se vio en el perfil de la nacida en Puerto Rico junto a su marido data de 2 semanas atrás y fue en el marco del cumpleaños número 6 de la hija que tienen en común. Sin embargo, 6 semanas atrás, para el día de San Valentín, Adamari dedicó unas intensas palabras de amor para su marido.

Muchos internautas opinaron que el matrimonio se mantiene para la visión pública y que solo estarían fingiendo. Esta no es la primera vez que la pareja sufre el escarnio en redes sociales. Ante esto, Adamari López ya aclaró a principios de este año que cuando la gente no los ve juntos o no publican las mismas cosas en redes sociales comienzan a surgir estos rumores.

La última postal juntos.

Sabemos que la vida de las celebridades se ha hecho cada vez más pública a partir de la popularización de redes, y esto ocasiona muchas veces una invasión por parte de los seguidores, siendo que Internet siempre se ha caracterizado por ser un espacio de libre opinión y expresión.

Por esta razón, muchas parejas con vida pública han decidido adelantarse a los rumores y publicar ellos mismos sus separaciones. Este fue el caso, por ejemplo, de Michelle Renaud y Danilo Carrera. Por el momento, Adamari López y Toni Costa no han hablado de su relación frente a estos recientes comentarios.

Recibió un reconocimiento.

Recientemente, Adamari López ha recibido una distinción de parte de Puerto Rican Arts Alliance, organización dedicada a la educación en artes. Así, en su perfil de Instagram, la puertorriqueña compartió una elegante foto sosteniendo el premio que recibió como reconocimiento a su labor.

Otras Noticias