Galilea Montijo

Le cantó las cuarenta: Galilea Montijo se defendió de estas insólitas críticas

La presentadora rompió el silencio.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:07

Luego de haber contraído coronavirus por segunda vez, la vuelta de Galilea Montijo al programa Hoy fue muy comentada. La conductora no quiso perder la oportunidad de pronunciarse respecto de algunos hechos que fueron sucediendo en su ausencia y causó una revolución enorme en la opinión pública.

En este sentido, la presentadora se refirió de muy mala manera a Joaquín Bodoni, a quien consideró como un “reptiliano”. Luego de que estos dichos hayan salido a la luz, miles de personas criticaron a la famosa en las redes sociales y ella no tuvo más remedio que aclarar estas situaciones que la tienen a mal traer.

A propósito de este tema, la conductora de Hoy aseguró que bajo ningún aspecto intentó ofender al reconocido actor y confirmó que estas frases fueron transformadas por los diferentes medios mexicanos, quienes no tomaron en cuenta el contexto en el cual ella se estaba expresando.

Galilea Montijo intentó defenderse de las críticas.

Por otra parte, Montijo expresó que a muchas personalidades muy destacadas de este ambiente la llaman de esta manera, por lo que no entiende la razón por la cual se la agarraron únicamente con ella. Estas declaraciones hicieron eco en la opinión pública y miles de internautas se pronunciaron al respecto.

Independientemente de esta situación que la tiene en el foco de la tormenta, la vida le dio un nuevo guiño a la mexicana tras su esperado regreso a la televisión. En los últimos días, la mediática sorprendió a propios y extraños al mostrar un “look” muy particular en el matutino que conduce y del que es una de las grandes estrellas.

Muchos internautas señalaron que la mexicana fue a Hoy en pijama.

En este sentido, Galilea Montijo decidió concurrir a los estudios del programa Hoy vestida con un supuesto pijama, aunque ella negó rotundamente estos rumores. Gracias a su extensa trayectoria en el mundo de la televisión, la actriz logró una fama inconmensurable y su carrera está en alza.

Otras Noticias