Eleazar Gómez

Lo que todos buscábamos: Eleazar Gómez rompió el silencio y se pronunció sobre esta famosa

Algunos detalles de su vida continúan saliendo a la luz.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:41

No caben dudas de que no son los momentos más felices para Eleazar Gómez. Los conflictos judiciales lo tienen en el foco del huracán y, de a poco, su carrera va girando hacia lugares que nunca pensó que podía ocupar. Es por esto que, en las últimas horas, el actor tomó una drástica decisión.

Luego de que Tefi Valenzuela lo haya denunciado por maltratos, el famoso se pronunció en el juzgado que trata este caso, se declaró culpable de los cargos y solicitó el procedimiento abreviado. A su vez, el mediático envió un mensaje en sus redes sociales que revolucionó el mundo digital.

En sus cuentas oficiales, el protagonista de Atrévete a soñar se mostró muy arrepentido por sus actos realizados en el pasado sobre Valenzuela y aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a todas las mujeres a las cuales podría haber ofendido con sus acciones. Estos dichos lo colocaron como tendencia en los diferentes portales especializados.

Fuente: (Kadri paparazzi)

Les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité.

En relación al caso de la mexicana, Gómez intentó referirse especialmente y aseguró que en ningún momento intentó perjudicarla. A propósito de estas declaraciones, muchos internautas se mostraron sorprendidos y manifestaron su poco convencimiento respecto de estas frases del actor, pese a los mensajes de apoyo de sus fanáticos.

Luego de que la noticia sobre la libertad del mexicano saliera a la luz, muchos periodistas se refirieron a las acciones que tuvo que hacer el mediático para poder estar por fuera de la cárcel. Al parecer, el artista no tuvo más remedio que poner una suma importante de dinero para llegar a esta resolución.

Eleazar Gómez habría compensado económicamente a Valenzuela.

De acuerdo a algunas informaciones, Eleazar Gómez le deberá pagar a Tefi Valenzuela un total de 400 mil pesos por daños y prejuicios, dinero podrá ser transferido en tres partes. Son momentos de profunda trascendencia y el futuro del famoso pende de un hilo.

Otras Noticias