STAR WARS

Lo que todos esperaban: se reveló una esperada información sobre la nueva serie de Star Wars

Los secretos mejor guardados.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:50

Disney + está preparando su próximo plato fuerte. Se trata de la serie del universo Star Wars, Obi Wan Kenobi, que recuperará la historia del maestro Jedi,  se situará 10 años después de lo sucedido en la película Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith (2005) y ya está despertando altas expectativas entre los fanáticos de la saga.

Meses atrás se supo que Ewan McGregor interpretaría al protagonista, rol que ya tuvo a su cargo en los tres primeros episodios de la saga. Ahora se conoce el elenco completo y es una verdadera joya porque volveremos a ver a Hayden Christensen en el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader. Este personaje fue interpretado por el actor en los episodios II y III de la segunda trilogía de George Lucas.

Volveremos a ver a Hayden Christensen

El resto del elenco que veremos en la serie de ficción producida por Disney + está formado por Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. Así lo anunció la plataforma desde su cuenta oficial de Instagram.

Se conoció también la información de que el rodaje comenzará en abril y la dirección estará a cargo de Deborah Chow, quien también dirigió dos capítulos de la serie The Mandalorian, mientras que el guion será bajo la firma de Joby Harold. Aún no se ha liberado datos sobre la trama, pero parecemos estar frente a una serie que será un éxito asegurado.

El anuncio estuvo a cargo de la plataforma.

Mientras tanto, el universo Star Wars se presenta como una fuente de contenido inagotable que, más allá de sus legendarias películas presentadas en seis episodios, ha permitido la creación de filmes sobre los personajes particulares y ahora, se adapta a la era de las series mientras ofrece más y más contenido para sus incontables seguidores.

Es por esto que Disney + no pierde el tiempo y para exprimir Star Wars al máximo está trabajando en la creación de nuevas series. Una de ellas es The Book of Boba Fett, que podremos verla en diciembre de este año y Ahsoka y Rangers Of The New Republic que aún no tienen fecha de estreno.

Otras Noticias