CELIA LORA

Lo que todos querían saber: Celia Lora dejó una guía completa para ganar su corazón

La actriz sabe lo que quiere.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:30

Celia Lora es una de las modelos con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales y en aplicaciones de contenido para mayores de edad que hay en todo México. Esto lo hace también una de las solteras más buscadas por muchos de sus colegas. Ella está al tanto de eso por lo que dejó una serie de indicaciones para ganar su amor y confianza.

La hija de Álex Lora comunicó una serie de difíciles requisitos para cualquier hombre que quiera conquistarla. Es sabido que también es afín a las mujeres, pero no dio detalles sobre ese tema en particular. En principio, remarcó que quiere que su pretendiente sea soltero, pues no le gusta ser la segunda en discordia en ninguna relación.

Celia Lora dejó un manual de instrucciones para llegar a su corazón.

El segundo y más difícil requisito que Lora comentó en su último video de YouTube es que, para poder enamorarse de un hombre, requiere que este: “Tenga cerebro”, motivo por el cual es entendible que gran parte del video la dedicó a remarcar que prefería estar soltera, ya que era el estilo de vida que más disfrutaba.

La ex protagonista de AcapulcoShorte también dio unos detalles sobre las preferencias actitudinales, como estar dispuestos a comer lo que sea y poder sacar charla en cualquier momento de cualquier cosa, pero lo más importante es que la pueda hacer reír en todo momento del día, al menos eso dice ella.

Celia Lora encontró la fama como modelo y formó un imperio gracias a Youtube y Only Fans.

Todas las personas que cruzaron camino con la modelo que fue tapa de más de 10 revistas la clasificaron como una persona de carácter fuerte que no teme hablar de cosas difíciles o marcarle a cualquiera cuando no está de acuerdo, incluso ella remarcó que es uno de los motivos por los que disfruta no estar acompañada.

Celia Lora entregó en su cuenta de YouTube una lista de ayudas para cualquier pretendiente, sin embargo dejó claro que solo la hizo porque se lo pidieron muchas veces y no porque esté interesada en tener una relación.

Otras Noticias