Bárbara de Regil

“Mamá no me regañes”: por esta controversial imagen, Bárbara de Regil fue criticada en las redes

Los internautas no le tuvieron piedad.
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:21

Las redes sociales suelen ser un contenedor de dos bandos muy diferentes entre sí, los admiradores y los internautas que se dedican a criticar a las celebridades. Ya sea por tener poca afinidad o por desagradarles el trabajo que realiza, en esta ocasión, Bárbara de Regil no se pudo escapar del temible grupo.

Es de público conocimiento que Bárbara mantiene una dieta súper disciplinada, la cual no contiene ningún tipo de alimento creado a base de animales. En un intento de promover su pensamiento en contra del consumo de carnes en Instagram, la actriz fue fervientemente atacada por los internautas.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/Sale el sol)

La cuestión que habría originado la oleada de señalamientos hacía de Regil no estaba relacionada con forma de pensar, sino que la “influencer” fue juzgada por infringirse dolor y comparar el sufrimiento con lo que los animales destinados para consumo suelen vivenciar.

“Mamá no me regañes”, escribió la protagonista de Rosario Tijeras en la polémica “storie” tras haber invitado a los seguidores a morderse a sí mismos. Por este motivo, los usuarios de la red del pajarito se lanzaron contra ella al mostrarse confundidos ante la acción y asegurar que su madre no estaría feliz de ver ese acto.

La polémica historia de Bárbara de Regil.

Por otro lado, la actriz estuvo en vuelta en medio del escándalo hace una semana atrás, debido a la furiosa reacción que tuvo al ser consultada sobre la supuesta relación que habría tenido con el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa. A pesar de que la modelo negó en varias ocasiones el romance, las fotos que la captaron junto a él en el 2013, ha provocado que los medios no dejen de insistir.

“No pregunten tanta tontería”, rezongó Bárbara de Regil en una entrevista con el programa Sale el sol, donde le consultaron cómo había sido el fallecido artista como suegro. A causa de esta pregunta, la actriz no pudo ocultar su fastidio, ya que habría considerado la insinuación como una falta de respeto al matrimonio de siete años que ha mantenido con el abogado Fernando Schoenwald.

Otras Noticias