Linet Puente

Mimos y primores: Linet Puente festeja con la persona más especial en su vida

La animadora enterneció a sus seguidores.
martes, 30 de marzo de 2021 · 07:30

Este lunes por la tarde, Linet Puente ha dedicado su publicación más tierna y especial del año para lo que definió como “lo mejor que le ha sucedido”. Se trata del cumpleaños número 2 de su pequeño Noah, para quien tuvo las palabras más dulces y varias postales que dejaron a sus 435 mil seguidores llenos de ternura.

La celebridad mostró a su heredero acompañado de globos y un lindo y vistoso pastel de cumpleaños, al tiempo que expresó cómo al convertirse en madre cambió su vida para siempre.

Linet Puente junto a su hijo, Noah.

Hoy mi Noah cumple 2 años y vaya que han sido los mejores de toda mi vida. Sí, con todo y todo.

La conductora de Ventaneando explicó que la invadieron “muchos sentimientos encontrados” al ver a su bebé crecer tan rápido. Noah es fruto del matrimonio que tuvo la celebridad con el productor Carlos Luis Galán, tras el cual no quedaron en buenos términos. A quienes no recuerden, la pareja tuvo una sonada separación que, apenas fue anunciada, llevó a que Galán se dejara ver con su pareja actual: Liz Basaldúa.

Puente dedicó un extenso mensaje a su retoño.

En cuanto al cumpleañero, muchas personalidades le han transmitido su cariño y buenos deseos a través de la publicación de su madre. De hecho, uno de los primeros en felicitarlo por esta vía fue su padrino: Mauricio Mancera.

¡Felicidades al ahijado! Eres un tipazo Noah.

Las celebridades también le dejaron un mensaje de cumpleaños al hijo de Linet Puente.

Para dar sus congratulaciones al pequeñín de Linet Puente también le escribieron Tania Rincón, Heydee Hoffman, Mónica Castañeda y Gaby Elizalde. Es que las postales ya tienen más de 20 mil “me gusta”.

Otras Noticias