FERNANDA CASTILLO

Mostró su lado desconocido: la arriesgada foto al natural de Fernanda Castillo

Nadie esperó verla así.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:20

Fernanda Castillo es una mujer con mucha seguridad en sí misma. Así lo ha demostrado en sus recientes publicaciones en Instagram, donde comparte su nueva vida como madre y también como profesional. Con asiduos posteos, la actriz logra mostrar diferentes facetas de sí misma y todas conviven en armonía.

Si bien en su perfil de Instagram podemos ver fotos con gran producción, en las que Fernanda luce como una verdadera supermodelo también podemos encontrar tiernas y casuales postales junto a su bebé, compartiendo parte de su cotidianidad e intimidad del hogar. 

Una cuenta que muestra todas sus facetas.

Pero, con su más reciente publicación, la intérprete de El señor de los cielos decidió mostrarse completamente al natural, luciendo sin maquillaje y dejando al descubierto belleza pura. Vistiendo un “outfit“ superveraniego, la actriz compartió una imagen propia más que sincera, ponderando una gran sonrisa.

Esta fue la manera en que Fernanda Castillo deseó un buen comienzo de semana a sus más de 6 millones de seguidores y no recibió más que buenos comentarios y halagos por su belleza completamente natural. Así, la nacida en Hermosillo demostró que puede presentarse de diferentes formas a su público, apelando a su lado más humano y también explotando su costado más atractivo.

Enamoró sin maquillaje.

Unos meses después de haber sido mamá, Castillo también sorprendió a sus seguidores al mostrarse en traje de baño. En pleno verano, la actriz no dudó en posar junto a la alberca con el coche de su bebé y hablar sobre cómo cambió su vida, ya que no dispone de tiempo para broncearse o hacer fiestas.

Por otro lado, días atrás Fernanda festejó su cumpleaños número 39. Muy emocionado por estar celebrando, afirmo que festejaría durante todo el mes. Recordamos que la actriz pasó por un momento muy delicado de salud meses atrás y llegó a correr riesgo de muerte durante todo el proceso.

Celebró su bienestar.

Fue en diciembre que Fernanda Castillo dio a luz a Liam, su primer hijo y luego del parto tuvo que pasar una semana hospitalizada, en un estado crítico de salud. Afortunadamente, las cosas salieron bien para ella y su familia quienes actualmente están viviendo una nueva y desafiante etapa pero rodeados de felicidad.

Otras Noticias