Niurka Marcos

Mostró su lado vulnerable: Niurka Marcos reveló la razón por la que sigue con vida

La actriz abrió su corazón.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:00

No cabe duda de que Niurka Marcos ha logrado construir su carrera en base a su trabajo en la televisión mexicana, pero no podemos obviar el hecho de que la lengua filosa que posee la ha colocado en muchas ocasiones dentro de los temas más comentados.

Aunque muchos se habrían de preguntar de dónde es que Niurka ha logrado formar esa disruptiva y encantadora personalidad que la ha hecho convertirse en amiga de los reporteros, la respuesta por fin ha sido revelada por la actriz. En una entrevista con el programa Sale el sol, la “vedette” confesó que su niña interior la ayudaba a sobrevivir el día a día.

Fuente: (Imagen Entretenimiento/Sale el sol)

Es gracias a mi niña interior que sobrevivo.

“Mi infancia marcó mi espontaneidad”, reveló la mujer escándalo al admitir que tuvo una niñez libre que le permitió no cohibirse a la hora de opinar, de reírse a carcajadas, por lo que le agradecía esa “locura particular” que la hace ser única entre los demás.

Niurka Marcos abrió su corazón en Sale el sol.

Por otro lado, la reconocida actriz cubana reconoció que vivir las polémicas le había quitado el miedo de tener que comportarse correctamente ante las cámaras, pero que, a su vez, el punto débil se centraría en sus hijos: Emilio Osorio y Romina Marcos.

Además, Niurka Marcos admitió que sus descendientes la hacían vivir el verdadero terror, debido a que no podría ayudarlos a levantarse cuando las cosas no fuesen bien. A pesar de todo, la actriz aseguró que había sido el modelo del cual se habían nutrido para defenderse.

Otras Noticias