La Voz Kids

Movió sus influencias: así fue la pelea entre Camilo y Belinda en La Voz Kids

El cantante sumó una nueva voz a su equipo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:42

Los cantantes Belinda y Camilo protagonizaron una disputa muy reñida durante la última entrega de las audiciones para La Voz Kids, donde el colombiano tuvo que hacer uso de sus influencias para sumar un valioso miembro a su equipo de jóvenes talentos. 

Se trata de Óscar Patricio, quien con solo 10 años logró cautivar con su destreza a todos los presentes. Sin embargo, fueron la mexicana y el colombiano quienes voltearon sus sillas para demostrar su interés por el niño. 

Fuente: (La Voz)

“Desde que estoy muy chiquito me gusta cantar, veía a mi papá tocar el violín y me inspiraba muchísimo. Me gusta cantar porque me da tranquilidad”, dijo Óscar antes de subirse al escenario de La Voz Kids a interpretar una bonita canción que le dedicó a sus padres, quienes siempre lo apoyaron para cumplir su sueño. 

La participación del pequeño llenó de ternura a los “coachs” del exitoso programa de Azteca, quienes quedaron completamente conmovidos ante las lágrimas de felicidad del artista. “Me siento muy feliz  porque este siempre había sido mi sueño, desde que tenía cinco años le decía a mi mamá que yo quería estar aquí”. 

Camilo sumó un integrante más a su equipo.

Belinda aprovechó el momento para intentar convencer a Óscar y le explicó que notó un gran potencial en su voz, la cual podrían trabajar para cantar otros estilos. “Estas lleno de emociones bonitas, Camilo y yo nos dimos la vuelta por ti y ahora nos vamos a pelear”.

El colombiano usó sus influencias y mandó a uno de sus cuñados a hablar con Óscar para convencerlo, no obstante, el niño ya había escogido su "coach" desde antes de comenzar a cantar. “Bueno, esta decisión yo la había tomado desde que empezó La Voz Kids, así que me voy con: Tú, tú, nadie como tú, tú no hay un sustitutu”. 

Otras Noticias