MARÍA CHACÓN

Nadie lo esperaba: las postales de María Chacón junto a dos galanes que revolucionaron las redes

Se convirtió en tendencia.
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:03

María Chacón se mostró disfrutando de los mejores días en las playas del caribe mexicano, aprovechando su tiempo libre para distenderse y sociabilizar un poco. En esta ocasión, sin embargo, la estrella se convirtió en tendencia en las redes sociales por aparecer en fotografías de paparazis con no uno, sino dos galanes. 

Tiene 761 miles de seguidores en Instagram.

Según TVNotas, el medio que capturó a María en la playa, una amiga de la misma habría confirmado que “simplemente disfruta de su soltería”. En las llamativas imágenes, la actriz primero se mostró muy cerca de un muchacho rubio, con quien incluso compartió besos, abrazos y hasta se sacó “selfies” en la orilla del mar. 

A pesar de esto, al otro día, la intérprete de “Escuela de música” fue vista con un nuevo galán, pero esta vez morocho. Chacón aprovechó la ocasión y compartió una botella de champagne mientras también se mostraban a los abrazos y cariños en la playa. Aunque la estrella también estuvo en situaciones comprometedoras con este joven, no se besó públicamente con él.    

La estrella con uno de los jóvenes. Fuente: (TVNotas)

Por otro lado, la famosa actriz ha sabido destacarse en Instagram con sus increíbles fotografías, sobre todo a la hora de mostrar sus increíbles “outfits”. Además, por su gran parecido físico, María ha sido comparada con Kim Kardashian, ya que también comparten un estilo muy similar. 

María con el segundo muchacho. Fuente: (TVNotas)

Finalmente, María Chacón ha logrado enamorar a sus 761 miles de seguidores, pero se espera también que pronto vuelva al mundo de la actuación, ya que su último proyecto fue la serie web llamada “Club de Cuervos” en el año 2019, al igual que su obra de teatro “Casi Normales México”, que se llevó a cabo en el mismo año.  

Otras Noticias