Michelle Renaud

“No debe existir”: Michelle Renaud y el inesperado manifiesto contra este tipo de maltratos

La actriz se sumó a una campaña solidaria.
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:05

La nueva campaña a la que se sumó Michelle Renaud habría terminado de impactar a sus seguidores, luego de compartir una cruda imagen en su perfil de Instagram, la cual dejó en claro la posición de la actriz frente al maltrato contra los animales.

Hace 12 años atrás, Michelle tomó la decisión de dejar de consumir carne y, ahora, lleva adelante una alimentación de tipo vegana, pero nadie se hubiese imaginado que la estrella colaboraría con una fundación que lucha en contra de las corridas de toro.

Fuente: (Hoy)

Deberíamos de cuidar y respetar más a los animales.

“No debe existir”, expresó tajante la protagonista de Quererlo todo tras relatar que había sido la campaña la que la había contactado para hablar sobre la tauromaquia. Además, la actriz remarcó la importancia de formar parte de estas iniciativas siendo una figura pública, antes que compartir un tutorial de su maquillaje.

Michelle Renaud disfruta de la compañía de su hijo, Marcelo.

Por otro lado, la estrella reveló que se encuentra en un momento lleno de plenitud, a pesar de haber terminado hace casi dos meses la relación que mantenía con su coprotagonista en el proyecto de Las Estrellas, Danilo Carrera. Actualmente, la “influencer” aseguró que está totalmente dedicada a su hijo, Marcelo.

“Mi corazón está lleno, estoy muy feliz”, reconoció Michelle Renaud tras asegurar que todavía los deseos de volver a convertirse en madre estarían intactos. Esta cuestión habría sido la detonante en la ruptura con Carrera y, aunque todavía no sabría cuándo podría concretarlo, aseguró que le echa sus deseos al universo.

Otras Noticias