Marjorie de Sousa

No le teme a nada: Marjorie de Sousa habría acudido a este polémico famoso para verse más bella

La famosa sigue en el centro de la opinión pública.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:13

El tema de la belleza sigue dando mucha tela para cortar. Las opciones para dejar atrás la vejez son miles y, con el correr del tiempo, la ciencia avanza cada vez más rápido y las alternativas son mucho más eficaces. Marjorie de Sousa no teme a las intervenciones y tiene el claro objetivo de mantenerse intacta.

En las últimas horas, salió a la luz la información de que la famosa habría estado en contacto con uno de los personajes más polémicos de las últimas horas. En muchas oportunidades, la mediática reveló que pasó por diferentes intervenciones en su cuerpo que le brindaron la posibilidad de realizar algunos cambios.

En este sentido, la protagonista de Amores verdaderos habría pasado por las manos de Juan José “N”, uno de los últimos cirujanos detenidos en la ciudad de México por escándalos referidos a la corrupción. Esta noticia conmocionó por completo al universo de las redes sociales y su nombre comenzó a ser tendencia.

Marjorie de Sousa habría sido intervenida por Juan José “N”. 

Pese a que se desconocen con exactitud los detalles de la operación que le proporcionó este hombre a de Sousa, se confirmó que intervino a la actriz en varias oportunidades, como así también a diferentes personalidades destacadas del mundo del espectáculo, de la talla de Alfredo Adame.

Producto de sus grandes éxitos en el ambiente de la televisión, el nombre de la venezolana siempre circuló con fuerza al interior de la opinión pública. Su vida sentimental protagonizó las tapas de miles de portales especializados y, en las últimas horas, algunos detalles comenzaron a salir a la luz.

La famosa se pronunció respecto de Julián Gil.

En relación a este tema, Marjorie de Sousa señaló que no tiene intenciones de volver a hablar respecto de Julián Gil, pese a que es muy probable que compartan producciones en Televisa. Son días muy agitados para la actriz. Mientras tanto, ella se enfoca de lleno en continuar en la cima de este ambiente.

Otras Noticias