Danna Paola

No lo vas a poder creer: por este motivo, Danna Paola estaría cerca de sumarse a un importante proyecto

La cantante podría volver a la actuación.
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:00

Danna Paola se ha convertido en una de las figuras mejor cotizadas de todo el mundo del entretenimiento mexicano, aunque nadie se habría esperado que la actriz estuviese en la lista de los futuros convocados para formar parte de Luis Miguel, la serie.

Aunque solo se trataría de un rumor, Danna podría ser tomada en cuenta como la indicada para interpretar a uno de los exromances del astromusical mexicano: Alicia Machado, quien la habría propuesto para que ocupe su lugar en la producción de Netflix.

Fuente: (Eden Dorantes Oficial)

Si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretará a mis 18 años.

“Nos parecemos fisícamente”, apreció Machado al confesar que, en varias ocasiones, le habían remarcado que la intérprete de “Amor ordinario” podría haber llegado a ser su hija. Sin embargo, la respuesta de la cantante todavía no ha visto a la luz.

Danna Paola podría formar parte de la serie de Luis Miguel.

Actualmente, la estrella mexicana se encuentra de visita en Madrid, España, donde protagonizó dos encuentros muy comentados en las redes sociales, ya que la actriz se reencontró con parte de sus compañeros en Élite.

Por otro lado, los rumores de romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra volvieron a resurgir, luego de que ambos apareciesen juntos en un vídeo cantando la exitosa colaboración que lanzaron el año pasado “No bailes sola”.

Otras Noticias