GALILEA MONTIJO

“No, no y no”: el malcriado motivo por el que Galilea Montijo rechazó ser parte de RBD

La conductora tiene un humor de temer.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:45

No hay día en que Galilea Montijo no esté entre los titulares más importantes de la farándula nacional. En esta ocasión, protagonizó un incómodo momento en el set del matutino Hoy.

El programa rindió honores al grupo RBD por el esperadísimo concierto “online” que los trajo de vuelta a los escenarios. Paul Stanley, Andrea Escalona, Lambda García y Marisol González se vistieron como el elenco original. Pero Galilea se rehusó a disfrazarse.

Según reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la presentadora de Pequeños gigantes rechazó fervientemente usar los atuendos sugeridos de la producción para que formara parte del especial de RBD.

“No, no y no”, sería la respuesta contundente de Montijo ante la posibilidad de lucir el uniforme de la Elite Way School. Se dice que sus compañeros la señalaron de aguafiestas. La reacción final de la artista fue salir al aire con un conjunto deportivo.

Galilea y el “look” que escogió para la celebración de RBD.

Por otro lado, Galilea salió a defender su controversial opinión sobre el joven Joaquín Bondoni. Días atrás lo llamó “reptiliano” por declararse un “ser universal galáctico”. Ante la ola de críticas que despertó, la actriz aseguró que su testimonio no fue en mal grado.

“Nadie tiene derecho a juzgar, por eso se me hace muy raro que tomen lo del niño Joaquín como una afrenta. Soy la primera que siempre digo que hay que respetar a la gente. A mí no me pareció una falta de respeto decirle reptiliano”, explicó Montijo para el canal de Edén Dorantes.

La actriz pasó el fin de semana junto a la hija de Cristian Castro.

Galilea confirmó que su propósito no era atacar a Bondoni, ni criticar su visión. “A veces digo que si quieren ya no hablo nada”, expresó con evidente frustración tras, según ella, malversar sus palabras a través de las redes sociales.

Por último, Galilea Montijo decidió pasar un fin de semana alejada de los señalamientos y se fue a visitar a Rafaela Castro, la nieta de Verónica Castro. “Amo a esta niña”, escribió la conductora en su perfil de Instagram donde tiene más de 9 millones de usuarios.

Otras Noticias