LUCERITO MIJARES

No quiso quedarse al margen: la inesperada actitud de Lucero Mijares ante su padre

La joven de 16 años se destacó.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:16

Lucerito Mijares ha iniciado su carrera hace poquito tiempo, pero, a pesar de esto, ya ha sabido llamar la atención en los medios. En esta oportunidad, la joven de tan solo 16 años se destacó por interrumpir a su padre, Manuel Mijares, mientras que estaba grabando una entrevista con la reconocida periodista Isabel Lascurain. 

Lucerito junto a su padre, Mijares.

Mientras que todo transcurría con normalidad, Mijares decidió invitar delante de la cámara a “la beba”, como suele decirle cariñosamente a su hija. Lucerito se robó toda la atención en un segundo, ya que sin dudas promete ser una gran cantante en su futuro. Los famosos llegaron a tener una diferencia en vivo, peleando divertidos por el futuro artístico de la joven. Además, también fue cuestionada sobre el increíble premio que recibió hace pocas semanas.   

Estoy muy contenta y muy agradecida con la gente. El premio fue Fans Choice Awards, estoy muy contenta. Fue como algo raro, era como debut. 

La estrella se creó un Instagram y tiene 83.9 millones de seguidores.

Por otro lado, su padre se mostró un poco molesto con los medios que aseguran que la intérprete de “Mi Universo” está siendo “lanzada al estrellato”, ya que tanto él como su madre no consideran que eso haya sucedido. De hecho, Lucero y Mijares tienen una condición a la hora de que la joven se dedique a la música y obviamente es que estudie y termine la escuela. 

Todavía no hay debut, es que no es un lanzamiento, ya ha cantado porque a mí me encanta cómo canta y a su mamá también. 

Lucero y Mijares en su último concierto juntos.

Finalmente, el padre de Lucerito Mijares agregó que deberá esperar unos años más para dedicarse de lleno a su carrera, ya que ahora debe tener prioridades distintas. Además, también expresó: “Ya en su momento ella decidirá qué quiere hacer… Ella primero que acabe de estudiar, que estudie sus cosas y que ella decida en su momento si quiere o no cantar, que siga probando, pero no es un lanzamiento”. 

Otras Noticias