Survivor México

No se guardó nada: las increíbles frases que ponen en tela de juicio a Survivor México

El programa televisivo promete dar que hablar.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:37

A poco de que comience una nueva temporada de Survivor México, los detalles sobre este increíble evento comienzan a aparecer con fuerza en escena y generan mucha expectativa entre todos los seguidores. Las novedades son muchas en este programa y nadie quiere perderse ni un solo dato.

Luego de haber sido confirmado como el nuevo conductor de este “reality show”, Carlos Guerrero tendrá su esperado debut presentando esta clase de competencias y afina los detalles para cautivar a todos los televidentes. Sin lugar a dudas, es una oportunidad que no quiere desaprovechar.

A propósito de esto, en las últimas horas, el famoso se refirió respecto a este proyecto generado por Tv Azteca y aseguró estar muy emocionado por poder ser la cabeza de esta producción. A su vez, el mexicano expresó que no dudó ni un segundo en aceptar la oferta una vez que se contactó con los responsables del evento.

Carlos Guerrero será el conductor de Survivor México.

Por otra parte, el “warrior” confirmó que esta oportunidad en Survivor México le llega en un gran momento personal y aseguró que esta conducción marcará un antes y un después en su carrea profesional, por lo que le permitirá continuar como conductor en otras competencias televisivas.

Esta nueva temporada del exitoso “reality show” tendrá grandes novedades. Al parecer, la idea de los productores de este evento es que famosos puedan sobrevivir en una isla desierta y, así, conquistar los corazones de todos los televidentes, que esperan con ansias descubrir detalles de las relaciones entre ambos.

El programa promete dar que hablar en esta nueva edición.

Quien se proclame campeón de Survivor México tendrá el honor de recibir una suma millonaria y podrá escalar a otros niveles en el mundo del espectáculo. Se acerca abril y el estreno del evento comienza a hacerse desear. Este proyecto promete cautivarnos, a tal punto de no poder despegarnos de la pantalla.

Otras Noticias