Capi Pérez

Nuevos horizontes: Capi Pérez conducirá un importante proyecto en TV Azteca

El humorista es uno de los favoritos de la audiencia.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:45

Los ejecutivos de Televisa y Azteca libran una fuerte batalla por lograr los mejores números en la televisión mexicana y es por este motivo que la televisora del ajusco utilizará uno de sus mejores y menos explotados recursos: el humorista Capi Pérez.

Resulta que Carlos Alberto Pérez Ibarra habría recibido una propuesta muy tentadora para conducir un nuevo programa que se presentará en una franja horaria muy disputada con la competencia, en la que querrán aprovechar el gran cariño de la audiencia hacia el comediante. 

Recibió una propuesta tentadora.

Esta información fue revelada por Flor Rubio mediante una transmisión realizada desde su canal de YouTube, donde informó que este nuevo programa de Capi tendrá un concepto completamente diferente a todo lo que él ha hecho en televisión y estará disponible desde el próximo 10 de abril.

“Va a presentar justamente un nuevo concepto los sábados en la noche, se llama La Resolana News”, dijo la periodista, desestimando por completo los rumores en los que se habló de la posible salida del humorista de 34 años de Venga la Alegría para evitar un choque en los horarios de sus proyectos. 

Está en Venga la Alegría desde el 2014.

“Ahí vamos a ver, por primera vez, al Capi de saquito, tal vez de corbatita”, añadió Rubio, quien explicó que Capi se encargará de narrar las noticias más virales de la semana con su particular sentido del humor, algo muy diferente a lo que ya hace en La Resolana. 

Capi Pérez se integró a Venga la Alegría en el año 2014 y, desde el primer momento, se ganó un lugar en el corazón de la audiencia. De hecho, el humorista fue separado del programa durante una temporada y el público hizo mucha presión para tenerlo de regreso.

Otras Noticias